Cuatro años y un calendario de adviento

//Cuatro años y un calendario de adviento

Cuatro años y un calendario de adviento

Ya está. Ya hemos cumplido cuatro años. Bueno, maticemos que no quiero que me acuséis de quitarme edad descaradamente…Este blog ya ha cumplido cuatro años, como os adelantamos la semana anterior. Ahora, sólo queda celebrarlo con todos vosotros. Así que vamos con la sorpresa que os teníamos reservada:

Sabéis que entramos en fechas prenavideñas y que nos hace especial ilusión la espera, sobre todo si lo acompañamos de un calendario de adviento. Y como el azúcar es malo y estamos cansados de calendarios de supermercado con chocolatinas…hemos hecho nuestra propia versión. El año anterior compartimos un calendario de adviento online con todos vosotros. Pero fue un calendario eminentemente navideño. Este año ya tenemos listo nuestro Calendario de Adviento 2018 para que lo disfrutéis todos vosotros desde el día 1 de diciembre.. Ya sabéis, el funcionamiento es bien sencillo: un día, una ventana, una sorpresa. Pero este año, con motivo de los 4 años de vida y que hemos superado la barrera del sonido, es decir, hemos superado las 150 entradas escritas en el blog, hemos decidido (yo y yo, o Tutti y yo, como queráis) por unanimidad  de éste va a ser un calendario de adviento 100 % Tutti pazzi per labore.

Llegados a este punto, he de deciros que hay una mala y una buena noticia.. .Sí, nada es perfecto, ni siquiera en Tutti pazzi per labore. Empezaremos por la mala. Espero que el subidón por la sorpresa amortigüe el bajón de esta nueva noticia. El mes de diciembre es un mes de trabajo, duendes y obligaciones reales (con mayúscula, realmente), así que este mes no habrá entrada de blog cada jueves y nos volveremos a leer, a escribir, a comentar en enero del 2019. Hala, ya lo he dicho. Espero que en este momento se oiga un gran OOOOOhhhhhhh!!!. Pero…..tranquilos que queda una buena noticia. La buena noticia es que va a haber 24 (mini)post de Tutti pazzi per labore, uno cada día. Sí, como si todos los días de diciembre fueran jueves…pero en chiquitito. Me explico. Nuestro calendario de adviento, esconde para vosotros cada día una entrada tutti en pequeño. Volveremos cada día al pasado, pero sólo para coger impulso y hablar de cosas nuevas. Ya lo entenderéis a su debido tiempo.

Mientras tanto, cosas que podéis hacer para estar bien preparados para recibir vuestro calendario de adviento de este año de Tutti pazzi per labore:

  1. Podéis poner en hora y día vuestros móviles, calendarios digitales y demás. Recordad, este año, el día 1 es sábado, así que poneros una alarma, un posit XXL en el espejo del baño o cambiaros el reloj de muñeca…pero el día 1 sí o sí hay que abrir la primera ventana (la que tiene un 1, claro, no pretendamos empezar la casa por el tejado que los duendes de adviento son muy cuadriculados y no se saltan el orden por nada del mundo, ni nos dejan saltarnoslo a nosotros)
  2. Podéis calentar los dedos, hacer estiramientos digitales, para que estén preparados para el click inicial y para aguantar el tirón durante todo diciembre (realmente hasta el día 24) y que no suframos sobrecarga muscular en el dedo índice.
  3. Y también podéis ir pensando y reservando el momento del día y el lugar adecuado, libres de obligaciones, donde podamos dedicarnos a leer, a descubrir, a escuchar, a aprender, solos o con taza de te o café. Un descanso (pequeñito) al día dedicado a Tutti y a nosotros.
  4. Podéis ir guardando esta página en favoritos para que cada día podáis abrir rápida y fácilmente la correspondiente ventana.

Bueno, pues hay tarea. Hechos estos preparativos (tenéis casi tres días para conseguirlo) sólo queda que disfrutéis con vuestra tuttiespera. Ha sido un gusto prepararlo para vosotros y ojalá que os guste mucho y consiga que los días de este mes tan especial, sean un poquito mejores. Que a los que os gusta mucho la Navidad y os ponéis muy nerviosos con ella os calme y no hiperventiléis tan pronto, y a los que no os gustan naaada estas fechas, que os distraigáis y os centréis en este calendario que habla de muchas cosas que no son navideñas.

Solo tenéis que pinchar sobre la imagen de portada de nuestro calendario de adviento para que os redirija a la página donde podréis ver las celdillas. Recordad, hasta el día 1 no podréis disfrutar de la primera ventana-sorpresa de nuestro calendario de adviento. Gracias a todos y espero que os guste mucho. Gracias por compartir, siempre. Hasta el 2019.

By | 2018-11-28T20:50:10+00:00 noviembre 29th, 2018|Actualidad|8 Comments

About the Author:

Sara Marcos

8 Comments

  1. Alicia Hierro Grandoso 29 noviembre, 2018 at 11:43 am - Reply

    Me encanta!!! Emoción!!!!

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 29 noviembre, 2018 at 1:40 pm - Reply

      Ay, Alicia! Yo estoy igual. Y eso que ya me sé las sorpresas. Pero me gustan TANTO los calendarios de adviento. Feliz de compartir esto con vosotros. Un abrazo

  2. MB 29 noviembre, 2018 at 4:52 pm - Reply

    Aysss, mami, qué nervios… Voy a empezar la cuenta atrás… 30 h.-9 min.-30 sg., 29 sg., 28 sg….. Gracias, siempre, Tutti

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 30 noviembre, 2018 at 11:31 am - Reply

      Jajajjaaa…gracia a ti, MB. Todo tiene un poco más de sentido si vosotros lo disfrutáis. Un abrazo grande

  3. El amanuense 1 diciembre, 2018 at 6:57 am - Reply

    Buenos días, llego justo para el día 1: graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazias Sara por seguir manteniendo estas sorpresas de Adviento. Vaya regalo, así, tirando los papeles al viento y entrando en diciembre con un cajón repleto de intriga. Un abrazo y grazias. No me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 3 diciembre, 2018 at 10:16 am - Reply

      Gracias a ti, a vosotros por participar en las locuras que os propongo. Qué menos para intentar compensar la paciencia que habéis tenido durante estos 4 años. Espero que lo disfrutes. Un abrazo

  4. Begoña 3 diciembre, 2018 at 10:56 am - Reply

    me encanta el calendario de adviento. Un abrazo

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 5 diciembre, 2018 at 5:43 pm - Reply

      Muchas gracias, Begoña. Me alegra que te guste y que lo disfrutes. Un abrazo y…buen adviento!

Leave A Comment

Bienvenidos a Tutti Pazzi Per Labore

Camisetas para toda la familia, paraguas, mandiles, bodies para bebes, gorros, cojines, tote bags, diferentes bolsas de tela para niños y adultos, menorquinas… Todo lo que se te ocurra se puede pintar, te lo hacemos a mano y con mucho mimo, personalizado y exclusivo para tí.

Información de Contacto

C/ Moreda de Arriba, 89, Bajo Derecha 33670 Moreda de Aller (Asturias) Teléfono: +34 679 160 197 Email: info@tuttipazziperlabore.com Web: tuttipazziperlabore.com