Zambúllete en este cojin pintado a mano

//Zambúllete en este cojin pintado a mano

Zambúllete en este cojin pintado a mano

Comenzamos el mes de abril de la forma que más nos gusta empezar a nosotros los meses en nuestro blog: con el resultado de uno de los últimos encargos personalizados de Tutti pazzi per labore, un cojin pintado a mano. Llega la primavera, aunque aún de forma teórica, y los colores decoran los objetos más cotidianos, en espera de que los colores inunden nuestra realidad.

Sabéis que no hay nada que más nos guste que recibir a los recién nacidos con un cojin pintado a mano, exclusivo y con algún detalle personal, además de decorarlo con su nombre. Así que ya podéis imaginaros lo mucho que disfrutamos pintando el cojín de Olivia que os mostramos hoy.

cojin pintado a mano rosa con Olivia y su hermana explorando el mar

Como bien sabéis los que seguís el blog y los avances de nuestro taller, estamos siempre abiertos a vuestras sugerencias cuando realizáis vuestros encargos. Por eso, seguimos la indicación de que en el cojin pintado a mano para Olivia, también estuviera representada su hermana mayor, aunque fuera un regalo para darle a ella la bienvenida. Nos gustó la idea de representarlas juntas porque ambas seguro que pasarán buenos ratos jugando en el mar, descubriendo cosas nuevas una al lado de la otra.

El mar, nos indicaron además las persona que encargó el cojin pintado a mano, es una de las debilidades de los padres de Olivia. Por eso, quisimos que fuera también, junto a las niñas el protagonista de la escena diseñada para ellos. Estamos seguros que esa pasión la van a hacer llegar a sus hijas y que los cuatro vivirán momentos muy felices sobre la arena y en el agua salada. Ojalá, este cojin pintado a mano sea como una pequeña caracola para Olivia: que cuando apoye su pequeña cabeza sobre él, le traiga los ecos de las olas, incluso de las más lejanas.

Terminamos hoy con una canción pequeña e íntima, llena de poesía y cariño, como el regalo de un padre a un hijo. Noctiluca es una canción que habla del mar y sus habitantes y de nuevas etapas, como es la espera y el nacimiento de un hijo. Un cuento hecho canción para Luca, el hijo menor de Jorge Drexler, incluida en su disco «Amar la trama». Espero que os guste.

Hasta aquí el primer post de abril. Florecerán otros llenos de palabras y colores. Mientras tanto, espero que os haya gustado éste, dedicado al nuevo cojin pintado a mano que os hemos presentado hoy. Espero vuestros comentarios si queréis compartir vuestras impresiones conmigo. Comenzamos a pensar para la próxima semana. Nos leemos en siete días.

By | 2018-05-31T08:29:44+00:00 abril 5th, 2018|Nuestros productos|2 Comments

About the Author:

Sara Marcos

2 Comments

  1. JM 5 abril, 2018 at 10:34 am - Reply

    Madre mia que chulada!!!Está genial!!! Obra maestra tutti, 😉

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 11 abril, 2018 at 8:04 am - Reply

      Gracias, JM! Me alegra que te guste y me anima a seguir. Un beso grande

Leave A Comment

Bienvenidos a Tutti Pazzi Per Labore

Camisetas para toda la familia, paraguas, mandiles, bodies para bebes, gorros, cojines, tote bags, diferentes bolsas de tela para niños y adultos, menorquinas… Todo lo que se te ocurra se puede pintar, te lo hacemos a mano y con mucho mimo, personalizado y exclusivo para tí.

Información de Contacto

C/ Moreda de Arriba, 89, Bajo Derecha 33670 Moreda de Aller (Asturias) Teléfono: +34 679 160 197 Email: info@tuttipazziperlabore.com Web: tuttipazziperlabore.com