Mi habitación es la más bonita: cuadros personalizados

//Mi habitación es la más bonita: cuadros personalizados

Mi habitación es la más bonita: cuadros personalizados

Sabéis que en Tutti pazzi per labore los recién nacidos llegan con un cojín debajo del brazo y no con un pan, como es habitual. Bromas a parte, me gusta pensar que estos objetos pintados a mano y diseñados y realizados especialmente para ellos, les acompañarán durante años, en su cuarto, que se acurrucarán a ellos mientras duermen, que se abrazarán a ellos fuerte cuando estén tristes cuando tengan algunos años más, que estarán con ellos siempre y los guardarán como un objeto especial.

Sin embargo, para recibir a los mellizos que desde hace unos meses nos acompañan, y forman ya parte de la gran familia de Tutti, hemos realizado estos dos cuadros personalizados para que decoren sus habitaciones desde el primer día. También un objeto personalizado diseñado con todo el mimo y que les acompañarán mientras crecen.

Además, como sabéis, cuando tenemos un encargo para hermanos, y más si son gemelos o mellizos, nos gusta que sean objetos independientes entre si, con un nexo en común, como ellos, pero con variaciones. Todos somos distintos, aunque hayamos nacido con unos minutos de diferencia. Unos elementos comunes, otros diferentes y distintas combinaciones diferentes de otras circunstancias: eso son los hermanos para mi.

cuadros personalizados para mellizos

Y de esta forma, ha sido concebido el diseño de estos cuadros personalizados: un mismo objeto, mismos elementos (el nombre centralizado y la familia con su mascota mirando al mar) y diferentes combinaciones de algunos elementos del paisaje canario que es donde han nacido y ahora viven.

cuadros personalizados de hermanos mellizos

 

Terminamos esta entrada tan canaria con sonidos de las islas: una canción del músico José Antonio Ramos, Vientos del norte, con su instrumento, el timple canario, de sonoridad característica. Os dejo con sus notas mientras observáis estos dos cuadros personalizados. ¿Queréis que juguemos a encontrar las diferencias?

Espero que os hayan gustado los cuadros personalizados de estos pequeños hermanos y espero vuestros comentarios con ganas, como cada semana. Nos leemos en siete días. Disfrutad.

By | 2018-05-31T08:29:45+00:00 febrero 1st, 2018|Nuestros productos|4 Comments

About the Author:

Sara Marcos

4 Comments

  1. Gloria 1 febrero, 2018 at 8:38 pm - Reply

    Qué bonito detalle para los peques! Estos acompañantes de infancia se recuerdan después con mucho cariño.
    Y qué bien pensado hacerlos similares pero distintos. No es fácil atender siempre la necesaria diferenciación entre hermanos, pero qué importante es… En casa lo vivimos cada día! 🙂
    Besos!

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 2 febrero, 2018 at 12:32 pm - Reply

      Hola, Gloria. Muchas gracias. Sí, yo también estoy contigo en que estos objetos personales se recuerdan y conservan con mucho cariño a pesar de los años. Sí, creo que es muy importante respetar y ayudar a que aflore la personalidad de cada hermano, como hija de familia numerosa te lo digo ;). Desde Tutti lo tenemos claro y muy presente en este tipo de encargos. Muchas gracias por tu comentario y acompañarnos una semana más. Un gran abrazo.

  2. El amanuense 2 febrero, 2018 at 5:34 am - Reply

    Buenos y nevados e invernales días, Tutty: esto se llama venir con arte bajo el brazo. Hermoso por ser regalos diferentes, personalizados y pensados y realizados desde el cariño. Únicos. Grazias por trasladarnos a las Islas: las de la infancia y las del archipiélago Canario. Viva el timple!!!! Hasta el jueves, que te espero para leerte. Un abrazo

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 2 febrero, 2018 at 12:34 pm - Reply

      Buenos días, Amanuense. El sonido del timple nos trae el sol y el calor al escucharlo aunque hoy disfrutemos de un paisaje blanquecino. Muchas gracias por tus palabras y me alegra que te guste el concepto y el resultado de estos cuadros personalizados. Un fuerte abrazo y nos leemos el próximo jueves.

Leave A Comment

Bienvenidos a Tutti Pazzi Per Labore

Camisetas para toda la familia, paraguas, mandiles, bodies para bebes, gorros, cojines, tote bags, diferentes bolsas de tela para niños y adultos, menorquinas… Todo lo que se te ocurra se puede pintar, te lo hacemos a mano y con mucho mimo, personalizado y exclusivo para tí.

Información de Contacto

C/ Moreda de Arriba, 89, Bajo Derecha 33670 Moreda de Aller (Asturias) Teléfono: +34 679 160 197 Email: info@tuttipazziperlabore.com Web: tuttipazziperlabore.com