No hay mejor manera que comprobar que las vacaciones han sentado bien, que volver con nuevos proyectos y novedades. Los nuevos proyectos se están cociendo y muy pronto los compartiré aquí con vosotros y en cuanto a las novedades, qué mejor que mostraros el resultado de dos pares de nuevas alpargatas pintadas a mano de Tutti pazzi per labore que tuvimos listas al comienzo del verano.
Como sabéis los que nos seguís cada jueves en este blog o desde nuestro Facebook, apostamos por el calzado de verano, cómodo y personalizado, original y exclusivo para lucir de la mejor forma durante esta estación. Podéis hacerlo con nuestras menorquinas, disponibles en nuestra tienda online con algunos de nuestros diseños o bien proponíendonos que os personalicemos un par sólo para vosotros/as o bien con las alpargatas que pintamos a mano por encargo.
(Podéis recordar los últimos modelos de menorquinas que os presentamos en el blog pinchando en el siguiente enlace: Las menorquinas y su origen)

Con las primeras alpargatas pintadas a mano, nos dieron total libertad creativa, así que optamos por motivos florales que unificaran ambas, tanto en la parte de delante como en la parte trasera. Como nunca nos gusta hacer un pie igual al otro, escogimos un ramillete para una y la inicial del nombre su futura dueña en la otra.

Pintadas con pintura textil, pincel y mucho mimo, las alpargatas pintadas a mano de Tutti pazzi per labore se adaptan a los gustos de su futuro dueño por lo que siempre nos gusta conocer aficiones y preferencias de estos y siempre estamos abiertos a sugerencias, ya que nuestro fin último es conseguir un resultado les entusiasme y convertir unas simples alpargatas en un objeto único y especial para ellos.

El segundo par que nos encargaron, por el contrario, venía bastante definido. Las zapatillas debían ser rosas o fucsias y el motivo eran las flores de cerezo que decoraban uno de nuestro paraguas (podéis ver el modelo pinchando en las palabras resaltadas) y que la persona que realizó el encargo nos señaló sin dudarlo.

Como muchos de vosotros estáis pasando mucho calor este verano, cerramos el post de hoy con contrastes: con ritmos cálidos en tierras frías que espero que os alivien a aquellos que padecéis el verano. La canción es Camino interior, ya que la cosa va de pasos y nuevas sendas, y el vídeo es de la actuación del grupo Chambao en el glaciar Perito Moreno, en la Patagonia, donde grabaron íntegro en directo su álbum En el fin del mundo (2010). Una experiencia increíble y refrescante, seguro.
Buenos días: vaya preciosidad de trabajo artesanal; color, originalidad, precisión, buen gusto…Sol y alpargata, música y mensaje, baile y disfrute. El trabajo bien realizado. Enhorabuena. Aprendiendo de ti. Hasta el jueves, y fuerza para cocer los nuevos proyectos. Gracias, un abrazo
Buenos días, Amanuense, y gracias a ti. Siempre generoso con tus comentarios. Me alegro que las alpargatas y la entrada te transmitan tantas cosas. Yo aprendo de Tutti, que es mi escuela, y de todos vosotros que me ayudáis a continuar. Un abrazo