Pinceladas de color

//Pinceladas de color

Pinceladas de color

Septiembre ya está aquí. Mes de cambios y novedades. Y como Tutti pazzi per labore quiere ir con los tiempos y el calendario, aprovechamos la entrada de hoy para presentaros los nuevos productos de nuestra Colección Pinceladas, que ya tenéis disponible en nuestra tienda online (si os apetece echar un vistazo, sólo tenéis que pintar AQUÍ)

Los que nos seguís fielmente, sabéis que ya habíamos presentado dentro de esta colección las menorquinas para caballero y señora de Pinceladas  (podéis verlas AQUÍ y AQUÍ) y camisetas de señora, pero la novedad es que ahora, las camisetas están disponibles en nuestra tienda y que tenemos más productos dentro de esta colección, que os vamos a mostrar a continuación.

Nuevas Pinceladas

Siempre os comentamos que ésta es una colección a la que tenemos mucho cariño, porque disfrutamos mucho pintando estos productos. Como si fueran verdaderos cuadros de arte abstracto, pinceladas espontáneas siguiendo los modos y los caminos de algunos grandes como Miró (podéis leer y ver AQUÍ un post anterior que dedicamos al pintor, que nos sirvió de inspiración para un encargo) pero cuadros que os acompañan y alegran los actos y los objetos más cotidianos. No es que nos comparemos con el gran Miró o el visionario Jackson Pollock, faltaría más. Ellos crearon, abrieron caminos, rompieron normas. Nosotros intentamos sentir como ellos, experimentar, seguirles para crecer y re-crear. Pero el disfrute y el resultado de estas nuevas pinceladas, siempre distintas, espontáneas, que van creando el conjunto poco a poco, trazo a trazo, donde cada color modifica y complementa el resultado. No pensar mientras se pinta para sentir.

 

 

Os presentamos el primero de los nuevos productos de la colección: una bolsa de asas y de algodón perfecta para todo tipo de usos. Podréis hasta notar el tacto y la rugosidad de la pintura y las distintas pinceladas. Una bolsa para ver, tocar y sentir y para que cualquier actividad en la que la uséis se vuelva especial.

bolsa de asas de la colección pinceladas de tutti pazzi per labore

El segundo nuevo producto es este body para los bebés más atrevidos, los que viven con alegría y desprenden color y positividad. Pinceladas de creatividad y cariño para que desde la cuna disfruten de lo más artístico y especial. Es bueno rodear de cosas especiales y hechas con mimo desde el principio. Eso se nota.

body de bebe de la colección pinceladas de tutti pazzi per labore

 

Y por último, para poder ir a juego con tu bebé, por ejemplo, la camiseta de la colección Pinceladas. Un producto que está teniendo mucho éxito y por eso hemos nos hemos animado a ponerlo en nuestra tienda online. La camiseta es ahora el lienzo y tú…la obra de arte.

camiseta de mujer de la colección pinceladas de tutti pazzi per labore

 

Después de tanto ver tanto color, tanta pintura, tanto brochazo…seguro que os ha entrado el gusanillo de probar también vosotros ha hacer vuestro propio cuadro. Pues no os preocupéis, vais a disfrutar y sin mancharos. En el enlace que os dejo a continuación podréis, sólo moviendo el ratón, realizar una obra de arte, pura abstracción al estilo del mismísimo Pollock. ¡Os va a encantar! Recordad…..prohibido pensar.

Siéntete Pollock por unos minutos pinchando en este enlace.

Hace unos días, leía un texto de Mercedes Replinger sobre la obra Glosa Líquida de José Manuel  Ciria en el que mencionaba algo muy interesante a propósito de Pollock y el Action Paintig como hito en la abstracción: el hecho de que con el gesto del dripping (el goteo) Pollock abandona siglos de tradición en los que la técnica y la habilidad de la mano dominaban la pintura y pasa a importar únicamente la acción, algo más cercano a la performance, al movimiento corporal. Pintar entonces se convierte más una danza que un acto intelectual, como ocurría hasta entonces. Por si os interesa ahondar en Pollock y en su acto creativo os de AQUÍ un enlace a un vídeo sobre este pintor y su proceso.

Pues ahora que llegamos al final…toca la música. Por si os animáis a poneros a pintar, como se trata de abstraerse, concentrarse en la música y dejarse llevar, hoy os dejo con música clásica, que a mí es lo que más me gusta a la hora de concentrarme en estos menesteres. Y os dejo con la fuerza arrolladora del Primer movimiento del Concierto para violonchelo de Elgar, que es una maravilla que no deja indiferente, en interpretación de Yo Yo Ma. espero que os guste y os inspire.

By | 2018-05-31T08:30:09+00:00 septiembre 17th, 2015|Nuestros productos|2 Comments

About the Author:

Sara Marcos

2 Comments

  1. puli 18 septiembre, 2015 at 10:36 am - Reply

    Estos brochazos de color animan y nos dan energía para empezar este otoño que parece que se adelanta¡¡otro estilo, otro éxito¡¡ Un beso Tutti

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 20 septiembre, 2015 at 6:51 pm - Reply

      Hola, Puli. ¡Claro que sí! El color nos dará energía en los días grises que se avecinan. Esto es como llevar el sol con uno siempre 😉 . Gracias por seguirno y un abrazo.

Leave A Comment

Bienvenidos a Tutti Pazzi Per Labore

Camisetas para toda la familia, paraguas, mandiles, bodies para bebes, gorros, cojines, tote bags, diferentes bolsas de tela para niños y adultos, menorquinas… Todo lo que se te ocurra se puede pintar, te lo hacemos a mano y con mucho mimo, personalizado y exclusivo para tí.

Información de Contacto

C/ Moreda de Arriba, 89, Bajo Derecha 33670 Moreda de Aller (Asturias) Teléfono: +34 679 160 197 Email: info@tuttipazziperlabore.com Web: tuttipazziperlabore.com