Brindemos: 100 entradas y un sorteo

//Brindemos: 100 entradas y un sorteo

Brindemos: 100 entradas y un sorteo

¡Brindemos porque hoy es un día grande! Brindemos porque hoy Tutti cumple cien. Cien entradas de blog, cien temas diferentes en los que hemos buceado, cien jueves con vosotros. Cine, música, literatura, moda, mujeres, pintura, objetos personalizados, diseño, imaginación y mucha ilusión. Yo creo que llegar a publicar el post número 100 debería dar la mayoría de edad en esto de los blogs. Así que, mientras las autoridades de internet legislan al respecto, levantad vuestras copas, vuestros vasos, tazas o botellas y brindad con nosotros por este (pequeño) hito en la historia de Tutti pazzi per labore, y mientras el espiritoso líquido baja por nuestras gargantas y las burbujas se enredan en nuestras cabezas, pidamos que haya por lo menos, otras cien más.

Pero para que la celebración no quede sólo en alcohol, y se diferencie del resto de las fiestas en el mundo occidental, queremos celebrar con todos vosotros vuestra fidelidad y la compañía que nos estáis haciendo en este viaje que tiene ya cien paradas, con un sorteo. Un sorteo de algo personal y exclusivo, muy de Tutti que se caracteriza por hacer objetos especiales, llenos de pintura y referencias a su dueño. Pero eso…os lo cuento más adelante.

Janis Joplin alzando su copa en honor de los 100 posts de Tutti pazzi per labore

 

Gertrud Sanford Legendre y la gran Toni Frissell dan un sorbo a sus cerveza para celebrarlo y la fotógrafa inmortaliza este momentazo.

Ya hay cien baldosas en nuestro camino, ese que iniciamos un día ya pisando “tierra verde”, y aún no sabemos hacia dónde nos dirige. Pero mientras tanto, brindamos: celebramos el estar y el seguir, el aprender y el descubrir a tantos que, como vosotros, estén donde estén, hoy levantan sus copas con nosotros. Brindamos con Francesc Catalá-Roca y sus chicas paseando la Gran Vía que encendieron la primera chispa, con féminas como Gertrud Sanford Legendre y otras mujeres fuertes que nos han visitado de la mano de William Orpen o por su propia voluntad, con Coco Chanel, con Tina Modotti, que sufrieron y disfrutaron a partes iguales, y con la veterana Iris Apfel, con la inexperta Lolita, con las Herpburn, Audrey y Katherine, que siempre que aparecen por el blog llenan de elegancia y personalidad cada rincón, y con la misteriosa Vivan Maier. Con todas aquellas que consiguieron ser de algún modo libres para hacer y para ser.

También los modistas, cantantes, arquitectos, pintores, fotógrafos y artistas plásticos que se han colado alguna semana entre nuestras líneas, los que nos han inspirado algunos de nuestros trabajos y los que nos han alimentado con su legado (que no va a ser todo beber), los que nos han dado momentos irrepetibles en la pantalla y los que han llevado esas prendas como nadie, descorchan ya las botellas. Por las cien y por las que vendrán, disfrutemos y celebremos como sólo ellos sabían.

Entre brindis y brindis, un gran sorteo

Así que, como la felicidad no es tal si no se comparte, vamos a compartir y ¡ a sortear! Ya sabéis, que cuando hay un sorteo, hay unas normas, así que vamos con el qué, el cómo y el (hasta) cuándo. El porqué está más que explicado con todo lo escrito hasta aquí.

El ganador se comunicará a la vuelta del descanso que nos vamos a dar para meditar sobre el futuro, sobreponernos de la resaca que conllevará tanto brindis y el retiro espiritual que corresponde a estos piadosos días. Es decir, que el ganador del sorteo se comunicará el día 20 de abril.

  • Qué:

Sortearemos entre todos los participantes una BOLSA CON ASAS O TOTE BAG, ya sabéis, de esas multiusos que sirven para todos y para todo y que son seña de identidad de Tutti pazzi per labore, personalizada y absolutamente exclusiva que haremos sólo para el elegido y se la mandaremos a su casa con todo nuestro mimo, creatividad y amor.

  • Cómo:

Para participar en el sorteo y optar a esa bolsa exclusivamente pintada para vosotros sólo tenéis que “HACER UN COMENTARIO EN EL POST DE HOY”, aquí, en el blog, no sirve hacerlo en nuestra página de Facebook. En ese comentario tenéis que decirnos, además de todo lo que queráis comentarnos, “VUESTRO COLOR FAVORITO” Y “UNA FRASE O PALABRA QUE OS GUSTE, OS DE FUERZA, OS INSPIRE U OS DEFINA”, que también podéis escoger entre todas las que hemos compartido en nuestros 99 post anteriores, si os habéis quedado sin ideas. Muy fácil, ¿no?

(Es muy importante que incluyáis la frase y el color, si no, en comentario no participará en el sorteo)

  • (Hasta) Cuándo:

El plazo para participar es “DESDE LA PUBLICACIÓN DE ESTE POST Y HASTA EL DÍA 6 DE ABRIL A LAS 8 DE LA MAÑANA” (hora peninsular).

Rod Stewart, entusiasmado con la idea, y David Bowie, muy serio porque de momento le cuesta decidirse, comentando qué frase van a escoger para participar en el sorteo de Tutti pazzi per labore (foto encontrada en vinopack)

Hasta aquí nuestro post número 100. Os animamos a participar en nuestro sorteo con vuestros comentarios.  Os agradecemos, hoy y siempre, comentar y compartir el post si os ha gustado. Recordad que esto no tiene sentido si no estáis al otro lado. Gracias por estar con nosotros cada semana, por leer y disfrutar y por hacernos a nosotros investigar y aprender cada semana. Seguiremos mostrándoos nuestros procesos, nuestros productos y nuestros descubrimientos. Gracias. 100 veces, gracias.

By | 2018-05-31T08:29:52+00:00 marzo 30th, 2017|Actualidad|27 Comments

About the Author:

Sara Marcos

27 Comments

  1. jom 30 marzo, 2017 at 10:55 am - Reply

    Felicidades tutti!!cien postes, poses,posteses….¿ya tienes escritos otros cien?
    voy a participar en el sorteo..que emoción!!
    elijo el color azul
    y escojo las palabras: risa y sonrisa…..
    Ya está, he ganado ?
    Mucha suerte en los siguientes 1000 postis

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 30 marzo, 2017 at 11:26 am - Reply

      Buenos días, Jom. Muchas gracias por esa felicitación y por participar. Pues escritas, no, pero tengo pensadas ya…unas 50!!! Jejeee…espero que no os canséis de mi y pueda escribir muchas más. Apuntadas quedan tus preferencias y tu nombre…al bombo !! Un abrazo

  2. El amanuense 30 marzo, 2017 at 5:37 pm - Reply

    Bïyan. Gracias. Harigato. Merci. Danke. Obrigado. Gracias por tus cien post divulgando, alegrando, enseñando, divirtiendo. Grazias por escribir de manera tan especial. Desde el corazón,desde el humor, la imaginación y la pasión y desde la sensibilidad. Por tantos y tantos jueves juntos. Que sean ya por lo menos otros cien. Un abrazo enorme y te seguiré siempre leyendo. Fe li ci ty y… a soplar las velas pidiendo un precioso deseo.

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 30 marzo, 2017 at 6:47 pm - Reply

      Gracias a ti, Amanuense, que has estado fielmente en cada post. Espero tener otras cien con tus comentarios. Por lo que veo…no quieres participar en el sorteo? Seguro que tienes una frase que te gustaría que plasmáramos en una bolsa. Anímate. Un abrazo

  3. María 30 marzo, 2017 at 5:55 pm - Reply

    Muchísimas felicidades, Sara!!! Un siglo de entradas se merecen fiestas y confetis, claro que sí!
    Y como me gustan las fiestas más que el papel, yo también participo: me gusta el Marrón Kraft (ejem) y la palabra que me define… Atentamente? : )
    Un abrazo enorme, y muchas felicidades : )

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 30 marzo, 2017 at 7:04 pm - Reply

      Hola, María!! Muchas gracias. Tú que nos inspiras y cuidas con tu tiendita de papel y tu Servilleta no podías faltar en este sorteo. Apunto tus preferencias pero…querrías una bolsa-logo Atentamente (la canónica, la del “merchandaising”) o una versión Tutti (libre)? Un abrazo y gracias por participar

  4. Berna 30 marzo, 2017 at 6:42 pm - Reply

    Chin..chinn. felicitaciones por esos post. Quiero participar en este sorteo. Mi color es el verde en todas las tonalidades y tengo predileccion por las maegaritas.. dabdo pistas para esa preciisa mochila.. un saludo

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 30 marzo, 2017 at 7:01 pm - Reply

      Muchas gracias, Berna. Brindaremos algún día mirando el mar. Si sales ganadora tu bolsa puede llevar BienmesaBe o solo margaritas? Tendrá mucho verde que es el color de la esperanza.Un abrazo y apuntada quedas para el sorteo.

  5. Paz 31 marzo, 2017 at 7:10 am - Reply

    Mucha FELICIDAD que siento con vosotros, contigo Sara, por estos cien y por seguro muchos más cientos que vendrán, o no … Sea como fuere ya hasta aquí nos has hecho disfrutar, aprender cosas nuevas, sorprendernos por lo que nos has venido contando. Así que claro que celebro y alzo esta copa virtual, SALUD ¡
    Y quiero entrar en ese sorteo diciendo “mi ” frase favorita, “LA VIDA ES MUCHO MÁS QUE LO QUE NOS DEJA VER” … En cuanto a “mi” color cuando hace tiempo me puse a pensar en elegir uno solo, me decanté por el amarillo, así ese que tiene su leyenda, sí. Que si le unes al negro me parece una combinación suculenta. Aquí me quedo degustado ese espiritoso dulce.
    Un abrazo, mi niña.

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 31 marzo, 2017 at 9:47 am - Reply

      Hola, Paz. Muchas gracias por esas palabras tan bonitas llenas de cariño y por participar en nuestro sorteo. Bonita y sugerente frase la que has elegido. También a mi me encanta esa combinación de amarillo y negro. Pronto te enseñaré algo con esa combinación que espero que te guste. Un abrazo muy fuerte y metemos tu nombre al bombo. Suerte!!

      • Paz 31 marzo, 2017 at 2:39 pm - Reply

        Oh, te gusta esa combinación, pues parece que resulta difícil decorativamente, pero bueno, manías mías, seguro. Tiene que ver con el cole, nos hacían pintar a la izquierda de los textos una filigrana y esas dos rayas le gustaron a la maestra, con lo cual cuando andaba deprisa no echaba muchas florituras, línea amarilla, línea negra o al revés, y hala a escribir y presentar …

        • Sara Marcos
          Sara Marcos 2 abril, 2017 at 9:15 pm - Reply

          Es una combinación muy “abeja Maya” pero a mi también me gusta, Paz. Ojalá tengamos que jugar con ella en tu bolsa. Un abrazo

  6. María Barroso García 31 marzo, 2017 at 8:42 am - Reply

    ¡¡¡¡Un millón de felicitaciones por tus cien post!!!!!!!. Y un millón más de besos, agradecimientos y enhorabuenas. Por tu empeño, por tu dedicación y por tu intención.
    Mi color preferido es el NARANJA. Y mi frase: Sólo se es feliz, si estás preparado para serlo.
    Un beso muy gordo y gracias por brindarnos la oportunidad del regalito.

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 31 marzo, 2017 at 9:50 am - Reply

      Hola, María. Muchas gracias por tu felicitación, tus besos y todos esos buenos deseos que nos mandas. A veces pienso que para qué hago esto, escribir cada jueves sin saber muy bien por qué o para qué, pero vuestras palabras ahora me animan al ver que aunque seáis pocos, disfrutáis con ello. Ese es el mejor pago y objetivo. Me gusta mucho también la frase que has escogido. Todas ellas dicen, creo, algo muy bonito de vosotros. Y ese color…un de mis preferidos! Así que ya estás apuntada en el sorteo de Tutti ahora a esperar….y mucha suerte para ti también!! Un abrazo muy fuerte

  7. Vanesa 2 abril, 2017 at 12:34 pm - Reply

    Gracias, gracias y ¡¡enhorabuena por haber llegado a los 100 post!!. Estoy pensando en frases o palabras que nos definan pero nada mejor que todos esos cafés, tés, brunchs o comidas y todo lo que hemos hablado, lo que nos hemos reído, todo lo que hemos DISFRUTADO y lo que nos queda por disfrutar, amiga. Teneros cerca aunque sea en la distancia es siempre maravilloso. Así que no puedo escribiros una palabra o una frase, es imposible. Y mi color, ya sabes, ese verde que veis desde la ventana.

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 2 abril, 2017 at 9:18 pm - Reply

      Gracias, Vanesita. Es imposible sentirte lejos, siempre tan pendiente y generosa y siempre animando a Tutti. Si sales ganadora del sorteo….ya buscaremos palabras para tu bolsa, de todo lo vivido juntas (que ya es mucho). Lo del color, no cabe ninguna duda 😉 ( es lo que mejor combina con tu melena y lo sabes. Quedas apuntada. Mucha suerte y muchas gracias

  8. Alicia Hierro 5 abril, 2017 at 11:09 am - Reply

    Uff!!! Casi se me escapa!!! Felicidades!!!! A por otros tantos, por lo menos!!!!
    Pues mi color siempre ha sido el verde y mi frase: Disfrutar cada pequeño momento con la mayor intensidad.
    No sé si suena muy profunda, pero…;)
    Bravo por Tutti y por supuesto…¡a brindar!

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 6 abril, 2017 at 6:31 am - Reply

      Muchas gracias, Alicia, por tu felicitación, por tu brindis y por participar en nuestro sorteo. Espero que sólo sea el primero de muchos más y las primeras 100 entradas de muchas más. Gran color, el de la esperanza, y una frase profunda (no tengamos miedo a navegar en lo profundo, a nadar el lo hondo 😉 ), preciosa y motivadora.Te apunto y meto tu nombre en el bombo del sorteo de Tutti. Suerte!!

  9. Nerea 5 abril, 2017 at 3:42 pm - Reply

    Muchas felicidades!!!! Y que cumplas muchos más.
    Es un auténtico placer la espera de los jueves por la mañana para poder leer tus entradas y empezar el día de otra manera y aprendiendo cosas nuevas, que siempre se aprende algo.
    Es maravilloso lo que transmite, sigue así y no cambies nunca.
    Un besazo.
    Por cierto, mi palabra Sat Nam y color, el azul.

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 6 abril, 2017 at 6:34 am - Reply

      Buenos días, Nerea, y muchas gracias. Tus palabras de ánimo, a veces necesarias para seguir, llenan al blanco g de Tutti de sentido y a mi de fuerza. Por supuesto, te apuntamos en nuestro sorteo con tus preferencias. Mucha suerte! Un abrazo

  10. Cris 5 abril, 2017 at 5:28 pm - Reply

    Ayyy que se me pasa el día para brindar por esos 100 post¡¡
    Brindemos por tu dedicación y entusiasmo por tu esfuerzo y constancia..y por todo lo que hemos aprendido contigo…
    Como color elijo el verde y como palabra “ilusión”
    ¡¡Chin chin!!

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 6 abril, 2017 at 6:37 am - Reply

      Buenos días, Cris. Tu brindis llega a tiempo y tus palabras ayudan a seguir en esto. Me alegra, que Tutti te haya aportado aprendizaje. Seguiremos viendo la vida con curiosidad para compartirla con vosotros. Un abrazo y te incluimos en el sorteo

  11. Gloria López 5 abril, 2017 at 5:43 pm - Reply

    Hola Sara! He tardado, pero ya estoy aquí. Lo primero, felicitarte por las 100 entradas y agradecer tu generosidad al compartir todas esas historias cada semana (aunque casi siempre las lea con retraso!!!). Y muchas gracias por la música, por descubrirme cosas que me sacan de mi espacio habitual y en ocasiones han terminado enganchando a toda la familia.
    Y ahora, a completar mi participación en el sorteo. Todos estos días pensando qué poner… No soy de frases y tampoco encuentro una palabra que me defina. Lo único que me viene a la cabeza es que siempre la tengo llena, para bien o para mal, toooodo el día maquinando… En fin, no lo te lo pongo fácil 🙂 Lo que sí tengo claro es mi color favorito: el azul ultramar.
    Un beso!
    Gloria.

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 6 abril, 2017 at 6:41 am - Reply

      Hola, Gloria! Grata sorpresa leerte por aquí. Me encanta que hayas participado y gracias por tu generosidad. Lo importante no son los ritmos si no que dediques tu tiempo a leernos. Gracias de verdad. Claro que no eres persona de palabras, eres persona de imágenes. Imágenes preciosas y coloridas, y como buena pintora, matizas tu color! Apuntado queda ese azul ultramar y tu torbellino de ideas. Mucha suerte y un abrazo!!

  12. Bea 5 abril, 2017 at 10:06 pm - Reply

    Felicidades una y otra vez porque eres una de esas personas que llena el mundo de color, no solo por tus creaciones sino porque detrás de esa sonrisa tímida hay una gran mujer, inteligente y con iniciativa. A por otros 100 más!
    Mi color es el fucsia…. y la frase:
    “Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido”.

    • Sara Marcos
      Sara Marcos 6 abril, 2017 at 6:46 am - Reply

      Buenos días, Bea, y muchas gracias. Me he puesto rojita con esas cosas tan bonitas y generosas que me dices. Ojalá os haga más llevadera la vida con mi sonrisa tímida y color 😉 Un color con mucha fuerza has elegido y una frase muy muy sabia. Mucha suerte y un gran abrazo

      • Sara Marcos
        Sara Marcos 6 abril, 2017 at 7:10 am - Reply

        ¡Cerramos nuestro periodo de participación en nuestro concurso!

        Muchas gracias a tod@s por participar y por vuestras generosas palabras de ánimo.
        Deseamos larga vida a Tutti y recordad que sin vosotros al otro lado, esto no tiene sentido.
        Un abrazo grande y mucha suerte.El día 20 de abril volveremos con el anuncio de nuestro flamante ganador o ganadora

Leave A Comment

Bienvenidos a Tutti Pazzi Per Labore

Camisetas para toda la familia, paraguas, mandiles, bodies para bebes, gorros, cojines, tote bags, diferentes bolsas de tela para niños y adultos, menorquinas… Todo lo que se te ocurra se puede pintar, te lo hacemos a mano y con mucho mimo, personalizado y exclusivo para tí.

Información de Contacto

C/ Moreda de Arriba, 89, Bajo Derecha 33670 Moreda de Aller (Asturias) Teléfono: +34 679 160 197 Email: info@tuttipazziperlabore.com Web: tuttipazziperlabore.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies