Trabajos para los pequeños 2020-03-19T11:30:26+00:00

Ideas para los «más grandes» de la casa

Puedo decorar tus camisetas y ropa infantil, enriquecida con un dibujo realizado a mano con nuestros diseños exclusivos y personalizados.

Inspírate en nuestra línea de cuentos tradicionales o comparte con nosotros tus ideas y preferencias y crearé un diseño adecuado a la edad y la prenda escogida.

Escojo para ti las prendas o decoro aquellas que quieras mandarme para la ocasión. Presupuestos personalizados en base al diseño y la prenda escogida de marcas comerciales (no confeccionamos ni cosemos prendas)

Nos ceñimos a lo disponible en almacenes según el clima: en las temporadas (otoño/invierno: SOLAMENTE manga larga.  Y en primavera / verano: SOLAMENTE manga corta)

Inspírate en nuestro blog
Dinos tu idea

Bienvenidos a Tutti Pazzi Per Labore

Camisetas para toda la familia, paraguas, mandiles, bodies para bebes, gorros, cojines, tote bags, diferentes bolsas de tela para niños y adultos, menorquinas… Todo lo que se te ocurra se puede pintar, te lo hacemos a mano y con mucho mimo, personalizado y exclusivo para tí.

Información de Contacto

C/ Moreda de Arriba, 89, Bajo Derecha 33670 Moreda de Aller (Asturias) Teléfono: +34 679 160 197 Email: info@tuttipazziperlabore.com Web: tuttipazziperlabore.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad